Como buena madre, Ana Lucía Herrera, expresentadora de televisión y madre de Sofía Valdés, habló alto y claro sobre el "hate" que le están tirando a la artista panameña por ser dizque yeyé y por tener contactos para llegar hasta donde está. Y es que muchos aseguran en redes sociales que no es cualquiera que es firmado por una marca famosa como Warner, además no es cualquiera que se presenta en el festival de Chicago más famosa, el Lollapalooza. ¡Y ahí cantó Sofía el domingo!
Lee la edición impresa
Bueno, Herrera comentó a través de sus historias que se quedaba con un mensaje que escribió en Twitter una persona a quien no conoce, pero que describe lo que ella piensa. "Nadie tira piedras a un árbol que no da frutos". ¡Fuerte!
"La gente que me conoce y que me quiere sabe que uno de mis problemas garrafales de vida es que trabajo 24/7. Entonces, por eso es que vendo collares, hago propagandas de televisión.... me estoy inventando una tienda de Casa Ideal, entonces, no hay nada que esconder. Yo por mis hijas todo, como cualquier mamá y papá, estoy segura", explicó.
Aclaró que Sofía ha estudiado muchísimo desde los 15 años y que cuando tocó puertas en Panamá, su propio país, no se las dieron. "Iba a clases y a concursos y nadie le daba play. Ella solita inventó irse de Panamá, yo le dije que era algo que no podía pagar, pero los mismos gringos le pagaron parte de esa escuela. Ellos estaban tan encantados con ella que le pusieron un 40% de lo que valía su escuela. Si yo tuviera esos contactos, tuviera en Hollywood, por favor", dijo.
Su hija no solo es una cara linda, sino que también es compositora, toca guitarra, piano, todos los instrumentos. Compone su música. "No quiero ponerme a echarle pétalos de flores a mi hija, porque ella por sí sola demuestra quién es con mucha humildad y amor", finalizó.